27/11/2018

Institucionales

Información para farmacéuticos y afiliados al PAMI

Es reproducida por COFA en su sitio Web. Se refiere a las credenciales válidas para identificar a un afiliado; el reempadronamiento de Afiliados con Diabetes; y la implementación de Receta Electrónica para Medicación Oncológica a partir del 02/01/2019.

  1. TODAS LAS CREDENCIALES DE PAMI SON VÁLIDAS

La Nueva Credencial PAMI no implica ninguna modificación de sus tareas. Usted continuará trabajando como siempre. Simplemente, a partir de ahora, deberá aceptar también la Nueva Credencial PAMI como identificación válida.

Credenciales válidas para identificar a un afiliado (ver imagen 2 que acompaña la nota)

Leer PREGUNTAS FRECUENTES.

  1. REEMPADRONAMIENTO DE AFILIADOS CON DIABETES

Los afiliados con diabetes deben actualizar su diagnóstico cada 12 meses. Para realizar la actualización es necesario visitar al Médico de Cabecera con sus últimos estudios de glucemia y la medición de hemoglobina glicosilada.

  1. RECETA ELECTRÓNICA PARA MEDICACIÓN ONCOLÓGICA

A partir del 2 de enero de 2019 todos los medicamentos oncológicos deberán ser recetados exclusivamente con Receta Electrónica. Después de esta fecha las recetas manuales prescriptas para oncología dejarán de ser válidas.

Los afiliados que tengan una receta manual realizada antes del 2 de enero podrán retirar los medicamentos oncológicos hasta el 2 de febrero inclusive.