Inicio
Fecha: 21-07-2010
Uso de Fármacos en el Adulto Mayor- 2º Parte

Organizado por la COFA, este curso on line comenzará el 16 de agosto. La inscripción puede realizarse hasta el 6 de ese mes. Los contenidos son independientes de los incluidos en el primer módulo.
 

 “Uso de Fármacos en el Adulto Mayor- Parte 2º

Organizado por: Confederación Farmacéutica Argentina, con docentes de la Cátedra de Farmacología de la Facultad  de Medicina, Universidad Nacional de Buenos Aires

Otorga  6 créditos para la Certificación y Recertificación Profesional.

 El curso comprende 6 módulos sobre diferentes temas que se consideran fundamentales para un buen  manejo de la terapéutica farmacológica del Geronte. Cada módulo estará disponible, a través de la página de COFA,   en forma secuencial con un intervalo de 2 semanas entre cada módulo hasta completar el último  de los temas desarrollados.

 La duración del curso será de 14 semanas, iniciando el 16 de agosto.

 Objetivos para el participante:

v  Conocer las variaciones farmacocinéticas y farmacodinámicas que se producen en el adulto mayor.

v  Reconocer las modificaciones farmacocinéticas y farmacodinámicas que se producen en el anciano en los diferentes grupos de fármacos.

v  Aplicar los conocimientos sobre las variables farmacocinéticas y farmacodinámicas que se producen en el Adulto y su relación con la  posología de los diferentes fármacos en este grupo etáreo.

Inscripción hasta el 6 de agosto de 2010

Para ampliar información contactarse con joseruggieri@cofa.org.ar

Contenidos de cada  módulo

Ficha de inscripción

 Ficha para la modalidad de pago con tarjeta de crédito

Capacitación
Curso sobre Animales Venenosos
Interacciones entre Medicamentos y Alimentos
Curso sobre Política Farmacéutica
2da. Clase del curso del Dr. Salomón
Jornada de Enterobacterias productores de KPC
 © Copyright Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos