27/03/2020

Institucionales

Medios de pago de matrícula COFAER

Dada la situación actual de público conocimiento, algunos Farmacéuticos han consultado al Colegio sobre posibles medios alternativos para abonar la cuota de colegiado, porque las sucursales de Entre Ríos Servicios no están atendiendo. Por este motivo, el Consejo Directivo ha informado, vía correo electrónico, sobre diversos medios de pagos que la institución pone a su disposición, sin moverse de su casa o su farmacia.

Para poder abonar la cuota de colegiado se dispone de los siguientes medios:

-Home Banking red Banelco (a través de Pago mis cuentas).  En el buscador por nombre se encuentra abreviado de la siguiente manera:  C Farmaceuticos E Rios

-Home Banking red Link (a través de Link Pagos). En el buscador por ente se encuentra como: Colegio de Farmaceuticos de Entre Rios

-Transferencia a la Cuenta Corriente del Colegio de Farmacéuticos de Entre Ríos Nro 16457/14 - BERSA - CBU 3860001001000001645711 - Alias: TECHO.COCTEL.GENIO .

En caso de optar por este último medio, una vez realizada la transferencia deberá remitir un comprobante de ésta a tesoreria@cofaer.org.ar para poder adjudicar el movimiento de dinero.  

-Débito automático en Caja de Ahorro o Cuenta Corriente del Banco de Entre Ríos.

En caso de optar por este medio tener en cuenta que se hará efectivo a partir del mes siguiente a su solicitud.