28/05/2020

Novedades

Ofrecimiento de ONU para formar parte de sus proyectos

La Oficina de las Naciones Unidas de Servicios a Proyectos (UNOPS) en Argentina ha lanzado un llamado para la provisión del cargo de Especialista en evaluación de medicamentos/insumos hospitalarios. UNOPS es el brazo operativo de las Naciones Unidas que apoya la implementación exitosa de los proyectos de desarrollo de la paz, humanitarios y de desarrollo de sus socios en todo el mundo. Su misión es ayudar a las personas a construir mejores vidas y a los países a lograr un desarrollo sostenible. El período para aplicar finaliza el 7 de junio de 2020.

La búsqueda está orientada hacia especialistas en evaluación de ofertas con experiencia en el sector de Medicamentos, Material Médico Quirúrgico, Reactivos de Laboratorio e Insumos Hospitalarios, con el propósito de constituir un roster de expertos y expertas para los proyectos de asistencia técnica en Sector Salud en los países de la región de América Latina y el Caribe.

Según se informa en el siguiente LINK, “Los candidatos y candidatas que se presenten y queden como finalistas en el proceso serán incorporados al pool de expertos y expertas de la UNOPS por un periodo de 36 meses, tiempo durante el cual tendrán la oportunidad de brindar sus servicios a cualquiera de los proyectos en la región.”

Se aclara asimismo que “Los rosters son grupos de candidatos/as evaluados que pueden ser reclutados de manera eficiente una vez que surge una vacante. “

UNOPS busca candidatos con movilidad internacional y que puedan aceptar una oferta de trabajo dentro de los próximos 1 a 36 meses.

Se puede encontrar más información sobre UNOPS y sus actividades internacionales AQUI 

VER Detalles de la convocatoria